Me lo contó la noche

 
 
 
Me lo contó la noche8.png

¿A qué llamas realidad? ¿A qué le tienes miedo? ¿Qué es eso que llamas fantasía? Hay criaturas de la noche que susurran a tu alrededor historias y cuentos que sólo ellos saben. Si estas atento, tal vez las puedas escuchar...

Disponible en iTunes


"Este es un boleto para entrar a mi mente. A un mundo que he creado donde todo es posible, donde la línea entre la realidad y la irrealidad es casi imperceptible, tan delgada y frágil como una burbuja de jabón. Esta es una serie de relatos que narro con la intención de contarte sobre un mundo fantástico que no existe, o tal vez sí.  

Pero, ¿sabes? Esto no lo escribo solo. A veces, cuando es de noche o cuando duermo, a veces cuando medito, cuando me concentro o cuando estoy a solas, a veces cuando estoy sentado en la obscuridad, a veces cuando toco un tambor en un temazcal, algunos seres me cuentan historias en mis sueños y las escribo con ellos, luego las grabo y ellos me acompañan. A veces solo las imagino, otras veces, simplemente las percibo, otras veces pareciera como si ya las supiera y solo las recuerdo. Yo soy Rodrigo Llop y estas son historias que me contó la noche. "